TÉRMINOS Y CONDICIONES
Términos, condiciones y garantía Metro Cuadrado
Bienvenidos a Metro cuadrado, sitio web de titularidad de METRO CUADRADO ESTUDIO S.A.C
Los presentes términos y condiciones, tienen por objeto regular el acceso y uso del sitio web www.mueble.pe entendiéndose por este cualquier tipo de producto y/o servicio que se encuentre a disposición del público dentro del sitio web. Los TyC rigen a partir del inicio de actividades de Metro Cuadrado y se irán publicando actualizaciones constantemente, en la medida que la empresa lo considere conveniente.
Metro Cuadrado, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presentación, los contenidos, los productos y la configuración que pudiera estar contenida en este sitio web; en este sentido, el cliente reconoce y acepta que el sitio web en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar, modificar o cancelar cualquiera de los elementos que componen el sitio web o el acceso a los mismos.
Todas las transacciones realizadas a través del sitio web se encuentran sujetas a los TyC, así como a la legislación peruana vigente. Es imprescindible la aceptación de los TyC para efectuar alguna transacción; es por ello que se entenderá que quien use el sitio web ha leído íntegramente, y ha aceptado lo estipulado en los presentes TyC, que se detallan a continuación:
1.Registro
Para concretar la compra, el usuario deberá brindar los siguientes datos: documento de identidad, nombres, apellidos, número de celular, correo, datos de facturación, dirección de entrega. Dichos datos registrados deben ser reales ya que podrán ser validados posteriormente. De verificarse que los datos brindados son falsos nos reservamos el derecho a no atender el pedido.
Asimismo, el cliente acepta el tratamiento de sus datos personales para que Metro Cuadrado se ponga en contacto con él; tanto a fin de gestionar y ejecutar su pedido, como para el envío de publicidad relativa a sus promociones de productos o servicios.
2.Vigencia de precios
La vigencia de los precios y promociones de los productos será únicamente mientras estos aparezcan en el sitio web o se indique un plazo determinado. Metro Cuadrado podrá modificar cualquier información respecto a los productos en cualquier momento y sin previo aviso.
3.Medios de pago
Los medios de pago disponibles en este sitio web son:
- Transferencia bancaria
- Tarjeta de crédito/débito
Los pagos en efectivo son para compras presenciales.
Es necesario indicar el método de pago para efectuar la compra. El cliente, además, debe indicar qué tipo de comprobante desea: boleta o factura, indicando el N° de DNI o RUC respectivo. No se aceptan cambios en el comprobante luego de ser emitido.
4.Ventas
Los medios oficiales de comunicación para nuestros clientes como prevención de fraude son la plataforma webwww.mueble.pe las redes sociales en Facebook (Metro Cuadrado), Instagram (@mcuadrado.pe) y números telefónicos celulares a través de WhatsApp, que se encuentran detallados en la web.
Las ventas se realizan por cualquier medio de WhatsApp en el horario de lunes a sábado de 12m a 7:00pm, a excepción de domingos, feriados o días inhabilitados, entendiéndose como tales los días declarados por el Gobierno.
En caso el cliente acose, hostigue o insulte al personal del canal de atención nos reservamos el derecho de atención protegiendo así la salud mental de nuestros colaboradores.
5.Cancelación de pedido
Metro Cuadrado se reserva el derecho de cancelar el pedido ante compras fraudulentas, errores en la plataforma, stock agotado o imposibilidad de entrega del pedido debido a dirección falsa y celular inexistente. En estos casos se informará previamente al cliente la cancelación de pedido y el posterior extorno o devolución completa del dinero, descontando los gastos operativos y logísticos incurridos.
6.Despacho de pedido
Delivery
El despacho de las compras a través del sitio web u otros canales digitales se podrá efectuar tanto en Lima como en provincias, previo acuerdo y pago respectivo según lo especificado en Políticas de Envíos.
A fin de poder realizar el despacho según lo acordado, el equipo de Metro Cuadrado podrá comunicarse con el usuario a través de llamadas, mensajes de WhatsApp y/o correo electrónico.
El cliente al pagar por nuestros distintos servicios de despacho, acepta las Políticas De Envíos – Lima Y Provincias para el traslado de los productos.
7.Soporte técnico y garantía
La atención y coordinaciones sobre el soporte técnico se realizan por medio de mensajería instantánea de WhatsApp en horario de lunes a sábado de 12m a 7:00pm, a excepción de cualquier día feriado o inhabilitado por el Gobierno.
En caso el cliente acose, hostigue o insulte al personal del canal de atención señalado, nos reservamos el derecho de atención; protegiendo así la salud mental de nuestros colaboradores.
El procedimiento de aplicación de la garantía, plazos de atención, limitaciones y exclusiones de la misma se encuentran estipulados en Políticas de Garantía.
8.Devolución o cambios
No se aceptan devoluciones de dinero una vez realizado el despacho del mismo; es decir, cuando el pedido haya sido enviado a domicilio o haya sido recogido en tienda.
Los cambios aplican únicamente por otro producto de Metro Cuadrado. En caso no desee el producto, el monto se aplicará en una próxima compra y se generará una nota de crédito, posterior a la entrega del producto en las instalaciones de Metro Cuadrado y previa coordinación con el personal de la empresa. La nota de crédito puedes ser utilizada en un máximo 3 meses a partir de la fecha en que fue generada. Todos los gastos de traslado relacionados al cambio, recojo y entrega de los productos deben ser asumidos por el cliente.
En caso de falta de stock o daños superficiales no comentados y se determine el depósito del pedido, se procederá al reembolso utilizando la misma plataforma de pago o la que considere conveniente Metro Cuadrado en un plazo de máximo 72 horas.
Finalmente, se recomienda a los clientes revisar regularmente esta sección a fin de estar al tanto de las actualizaciones o cambios que rigen este sitio web.