POLÍTICAS DE GARANTÍA
Si el producto presenta fallas o el ensamblado no es el correcto, el cliente debe comunicarse por mensaje al WhatsApp +51965318594. Indicando cuales son las circunstancias, enviando imágenes y videos de los problemas encontrados.
De corresponder aplicar la garantía, y con la aprobación del cliente, se procederá a arreglar o cambiar el producto en cuestión. La propuesta de solución se dará en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Limitaciones y exclusiones de Garantía
La garantía del equipo se excluye en los siguientes casos:
- Cuando el usuario lo transporta de forma inadecuada; es decir, cuando el tránsito de la tienda al domicilio del cliente es a cargo de este y el producto presente fallas superficiales (rasguños, material roto, etc).
- Cuando se manipulen los componentes propios del producto de forma incorrecta.
- Cuando el producto falla por instalación de otros componentes adicionales.
- Cuando el producto falla por un mal armado, no se respeta las indicaciones del manual.
- Cuando la falla del equipo sea producida por falta de mantenimiento preventivo o mantenimiento inapropiado, o haya sido susceptible a un servicio técnico no autorizado.
- Cuando el mueble haya recibido golpes accidentales o intencionales.
- Cuando el producto funciona bien, pero no satisface las necesidades específicas del cliente. Es responsabilidad del cliente asegurarse de comprar el mueble adecuado según sus requerimientos.
Limitaciones y exenciones de responsabilidad
La responsabilidad de Metro Cuadrado frente a los defectos de fabricación quedará limitada a la atención de la garantía dentro del período vigente de la misma, reparando o reemplazando los productos sin costo alguno; siempre y cuando se cumpla con los requisitos antes descritos y no se incurra en los casos de limitación y exclusión de garantía. Metro Cuadrado no se hace responsable por:
- Indemnizaciones a causa de fallas del mobiliario.
- Gastos logísticos asociados al transporte del equipo.
- En caso de devolución de un producto, el transporte corre por cuenta del cliente
Otro términos y condiciones
- El periodo de garantía inicia desde la fecha de compra del equipo. La garantía tiene un periodo de un año.
Recomendaciones
Metro Cuadrado recomienda revisar los manuales de usuario, mantener protegido y bien cuidado los muebles alejados de los rayos del sol.